NATALIA ARTWORK

Natalia Franco, conocida como @nataliaa_artwork en Instagram, es una diseñadora de moda y apasionada ilustradora de 23 años de Irapuato, Guanajuato, México. Su marca se fundó por un proyecto de la universidad con base en su amor hacia la moda y el dibujo. Hechos a mano por ella misma, la emprendedora y diseñadora mexicana nos ha compartido una parte de su amor al arte con su marca.

  • Instagram
  • Nataliaa Artwork
IMG_3564_edited.png
IMG_3562_edited.png
IMG_3561_edited.png

Poco menos de un año que haya lanzado su marca, Natalia ha cautivado a una audiencia de 20.000 seguidores. Con sus imágenes únicas, su dulce estética y la belleza de su marca, Natalia ha diseñado y creado productos como mascadas, sudaderas, playeras cubrecobacas, scrunchies, etc. que nos tiene obsesionadas!

IMG_3563_edited.png
IMG_3564_edited.png

Con respecto a sus ilustraciones, no sólo atraen la vista sino que también inspiran con las palabras que se muestran. Algunos provienen de las propias experiencias y emociones de Natalia, como el amor, el desamor e incluso la pérdida de una amiga. Otros provienen de canciones que reflejan momentos específicos. Lo que también nos encanta de su marca es su expresión de la cultura mexicana como calaveritas para el Día de los Muertos o Conchitas para celebrar la llegada del invierno, sus raízes están presentes en su marca.

IMG_3562_edited.png

Puedes realizar tu pedido directo en la página de Natalia o por su cuenta de Instagram. También cuenta con la experiencia de diseñar tus propias telas con sus dibujos para personalizar tu compra.

IMG_3562_edited.png

Behind The Scenes